Little Genius…

¿Quiénes somos?

Somos una institución que considera a todos los niños como genios, niños con un sinfín de capacidades que se encuentran esperando a que mediante la adecuada estimulación consigan potencializar su desarrollo y aprendizaje.

Creemos que todos y cada uno de los pequeños son especiales y necesitan reforzar diferentes aspectos de acuerdo a la etapa que viven, y buscamos que con el trabajo en conjunto de padres-maestros-niños-especialistas se lleguen a formar niños con las herramientas necesarias para enfrentar su futuro.

Como nace…

Little Genius nace hace casi 8 años debido a la pasión por la enseñanza… por el desarrollo del pequeño a través del amor, paciencia, cercanía y una visión diferente a la tradicional… creyendo que la capacidad humana va más allá lo que la ciencia nos puede explicar.

También partimos de la creencia que cada pequeño cuenta con una red impresionante de conexiones neuronales que con la adecuada estimulación y trabajo interdisciplinario pueden lograr los objetivos que se propongan.

Misión

Visión

Acompañar a cada pequeño en el proceso de exploración del mundo con una adecuada guía que lo lleve a niveles óptimos de desarrollo y aprendizaje; y así lograr que cada alumno se perciba y se considere un “Pequeño Genio”

Lograr hacer una cambio en la educación acompañando a los pequeños en su aprendizaje y a los padres como principales agentes del cambio en la familia mexicana.

REGISTRATE EN NUESTROS CURSOS

¿Qué Ofrecemos?

  • Pre-Kinder + Estimulación

  • Estimulación temprana

  • Talleres

  • Evaluación y diagnóstico del desarrollo

  • Intervención neuropsicopedagógica

  • Terapia cognitiva

  • Terapia emocional

PreKinder + Estimulación (Grupos Matutinos)

Son grupos de trabajo para pequeños en edades de 1 año 2 meses a 4 años en donde el objetivo es proveer un ambiente lleno de los estimulos necesarios para que su desarrollo y aprendizaje se desarrolle al máximo logrando los objetivos de la edad en diferentes áreas como: leguaje, socialización, motricidad fina, area neuromotra y área cognitiva. A su vez desarrollando habilidades en los pequeños como: procesos atencionales, seguimiento de instrucciones, tolerancia a la frustración, autocontronl, seguridad, independencia entre otros.

Estos grupos se manejan en horario matutino y tienen la intensión de ser un puente entre casa y colegio, un espacio que brinde a los pequeños la seguridad que necesitan para desenvolverse.

Manejamos un desapego paulatino iniciando con tiempos de trabajo cortos y que se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades de cada pequeño y de cada familia.

Creemos que la intervención oportuna puede crear una diferencia en el futuro de los pequeños dándoles las herramientas necesarias para desarrollarse en un mundo cada vez más complejo.

LO QUE DICEN NUESTROS PAPÁS

El mejor prekinder!!! Agradezco todas y cada una de sus atenciones, pero sobretodo ser parte potencial del desarrollo de mi hijo, entró un bebé y salió un “niño grande” independiente, sociable, cooperativo y con muchas habilidades más que desarrollo gracias al acompañamiento de Little Genius, dejamos la escuela con un gran sabor de boca y lleno de experiencias mas que reconfortantes, los extrañaremos mucho! Gracias a todo el gran equipo que son!

Montse Jauregui

Excelente escuela, mi hijo es feliz y el aprendizaje ha sido maravilloso.

Ivania Orozco
Excelentes instalaciones y atención a los pequeños, asi como el personal muy capacitado y amable.
Fabby Contreras

CONTÁCTANOS