Estimulación Temprana

Little Genius mediante la estimulación temprana brinda herramientas fundamentales en el desarrollo madurativo de tu bebé. Esto se realiza a través de una serie de técnicas y procedimientos encaminados a favorecer la maduración de habilidades y aptitudes necesarias para su desarrollo integral.

Por lo tanto mediante juegos y actividades divertidas además de potencializar su desarrollo con el trabajo de las áreas básicas como la neuromotora, socio-afectiva, sensorial, cognición y lenguaje; fortalecemos los vínculos sociales, especialmente el vínculo mamá-bebé.

Estos grupos se manejan por las tardes y son enfocados en las diferentes etapas motoras de los bebes: Grupo Babys (De 2 a 7meses), Grupo Gateo (de 7 a 12 meses) y Grupo Marcha (De 12 a 18 meses).

PROGRAMAR CITA

Nuestros Cursos

Evaluación y diagnóstico del desarrollo

Es un servicio ofrecido por las tardes en el cual en coordinación con padres y colegios llevamos a cabo una serie de aplicaciones de pruebas las cuales nos permiten llegar a un diagnóstico Neuropsicopedagógico, esto, basados en instrumentos de evaluación que nos indiquen el camino a seguir para potencializar el aprendizaje y desarrollo emocional de cada pequeño.

Es por ello que a través de nuestro departamento psicopedagógico ofrecemos evaluaciones de desarrollo y emocionales para pequeños desde 2 años hasta 15 años en donde a su vez se valora la necesidad de un trabajo interdisciplinario con especialistas de la salud como: Neurologo, Oftalmólogo, Paidopsiquiatra, Audiologo, entre otros. A su vez las evaluaciones son aquella base que nos permite hacer un plan de acción para acompañar el desarrollo de las áreas que lo requieran en un trabajo de terapia específica de aprendizaje o emocional.

  • 4 semanas

  • Grupos reducidos
PROGRAMAR CITA

Intervención neuropsicopedagógica

Es la intervención terapéutica que se basa en la neuropsicología y su objetivo es trabajar de manera individual con el niño/a para abordar las dificultades en las diferentes áreas del desarrollo.

Los trastornos con los que comúnmente trabajamos son: déficit en la atención, Trastorno del lenguaje expresivo y comprensivo, Trastorno fonológico, Trastorno generalizado del desarrollo, trastorno de la lecto-escritura (dislexia, disgrafia), discalculia, dificultades en memoria, motricidad, entre otros.

A su vez, trabajamos un conjunto de 5 psicólogas con diferentes enfoques para poder abordar dificultades emocionales entre ellas ansiedad, autoestima, manejo de autoridad, reglas y límites, autocontrol, rivalidad fraterna, temores, entre otros.

  • 4 semanas

  • Grupos reducidos

PROGRAMAR CITA
PROGRAMA TU CLASE MUESTRA GRATIS